Brunella Horna ya no quiere casarse con Renzo Costa y esta es la verdadera razón. (USI)
Brunella Horna ya no quiere casarse con Renzo Costa y esta es la verdadera razón. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De la farándula local, sin duda, siempre se ha mostrado como una de las más soñadoras. Hace unos meses, en su cabeza solo sonaban campanas de bodas y su mayor problemática era cómo separar la Catedral para que sea el escenario perfecto de su matrimonio con Renzo Costa. Pero toda esta ilusión se acabó.

¿Qué pasó con las fantasías de la boda perfecta? Brunella Horna se dio cuenta que a sus cortos 19 años aún tiene muchos planes para desarrollar en el futuro antes de dar un paso tan importante como el matrimonio. Así lo explicó en un entrevista con la revista Magaly.

"Al inicio pasamos momentos lindos los dos. Incluso cuando volvimos, luego de la ruptura, todo se puso súper intenso. Fue un reinicio en que pensamos casarnos y tener hijos. Pero cuando lo piensas fríamente, me preguntaba ¿realmente quiero eso para mi vida, casarme a los 19 años? Digo que no, pero no es que no lo quiera, ni lo ame, sino que también tengo que pensar en mí".

Brunella Horna aseguró que fue su decisión la de posponer los planes de boda y contó que su relación afrontará un distanciamiento debido a temas laborales y académicos.

"Esa decisión la tomé porque él (Renzo Costa) ahora se va a Europa a estudiar y ver algunas cosas del trabajo y su empresa. Se va como un mes. Luego regresa y pasamos mi cumpleaños juntos, pero yo me voy a fines de marzo a estudiar a Italia. Me voy por tres meses y así vamos a pasar este año, alejados".

La modelo que ya abrió trece tiendas de ropa a nivel nacional, reveló que tras la emoción inicial de la boda, se cuestionó si realmente deseaba casarse en este momento de su vida y su respuesta fue un rotundo no. Para alegría de Renzo Costa, la relación sigue con una propuesta de matrimonio suspendida en el tiempo.

Lee también

TAGS RELACIONADOS