Módulos Temas Día

Brunella Horna tras nueva foto de Richard Acuña y Marisa Glave: 'Ella tiene miedo a acercarse a él'

Modelo chiclayana reveló reacción de la parlamentaria luego de imágenes cariñosas al lado del congresista. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Richard Acuña y Marisa Glave aparecieron nuevamente en una fotografía que denota otro cariñoso acercamiento del parlamentario para con la representante de Nuevo Perú .

Sin embargo, esta imagen data de agosto del año pasado, mes en donde aún no se había iniciado el conocido romance entre el legislador y la modelo Brunella Horna .

Tras la difusión de esta imagen, la chiclayana dio a conocer cómo ha reaccionado la legisladora. "Ellos son amigos y lamentablemente Richard me contó que hace dos días estaba en el pleno y Marisa ya tenía miedo a acercarse por temor a que tomen mil fotos" , indicó a 'Espectáculos', de Latina.

Nueva foto de Richard Acuña y Marisa Glave.

Nueva foto de Richard Acuña y Marisa Glave.

Nueva foto de Richard Acuña y Marisa Glave. (Foto: El Popular)

En torno a esta imagen, Horna declaró que "no sabía (de la existencia de esta foto). Qué le voy a perdonar si no ha hecho nada" y agregó que se considera una mujer segura de sí misma.

"Gracias a Dios soy bien segura de mí misma y si un hombre no sabe aprovechar a la mujer que tiene al lado, el que pierde es él" , expresó y aseguró que está al tanto de las actividades de su novio.

"Es el 550 (el canal del Congreso), ya lo sé perfectamente, lo veo ahí, pobre que no esté en su sitio" , indicó entre sonrisas.

ACUÑA DESMINTIÓ POLÉMICA FOTO

A inicios de esta semana, apareció una primera instántanea de Richard Acuña y Marisa Glave. 

En esta se veía un gesto cariñoso del congresista para con su colega cuando, al parece, le tocaba el mentón. Sin embargo, este desmintió el hecho y aseguró que solo había comentado los aretes de la parlamentaria.

Declaraciones de Brunella Horna sobre nueva foto.

Leer comentarios ( )

Ir a portada