Módulos Temas Día

Brunella Horna: “A mí ningún hombre me ha dado nada. A mí nadie me mantiene”

Empresaria negó que quiera quedarse con una de las propiedades de su pareja, el legislador Richard Acuña.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Envuelta siempre en la polémica, Brunella Horna (21) negó que su pareja, el congresista Richard Acuña (33), la mantenga económicamente. Eso sí, aceptó que varios de los viajes que tomó fueron por cuenta de sus ex parejas. 

"Me pueden decir mil cosas. Yo sé lo que soy. A mí ningún hombre me ha dado nada. A mí nadie me mantiene", manifestó al diario Trome, que le preguntó sobre el calificativo de "interesada". 

Aunque la modelo sí aceptó que algunos viajes los tuvo gracias a las invitaciones de sus parejas. 

"A los viajes me invitan porque son mis parejas. Pero yo te hablo de mis tiendas, de mi casa, de mi carro. Todo eso lo he pagado yo. A mis 20 años he logrado eso por mi trabajo", manifestó.

En una extensa entrevista con Trome, Brunella indicó también que no tiene problema alguno con las exparejas del congresista. La respuesta de la modelo sorprendió ya que en la semana que pasó tuvo un entredicho con Camila Ganoza, ex esposa del legislador. 

Sobre Renzo Costa, su ex pareja, manifestó que él nunca invirtió en sus tiendas de ropa. "En nada. Ni siquiera conocen las tiendas", manifestó. 

Brunella Horna, de 21 años, no descartó ingresar a la política cuando cumpla 25. "Por ahora no. A los 25 sería. Nadie sabe lo que puede pasar", manifestó.

Leer comentarios ( )