Brunella Horna
Brunella Horna

La modelo y empresaria se presentó este sábado en 'Reyes del Show' y contó detalles sobre su relación con el congresista . Ambos llevan solo un mes como enamorados, confesó.

La respuesta de Horna, de 20 años, sorprendió a todos los presentes, aún más a Gisela Valcárcel quien había realizado la pregunta a la modelo. 

"Cuando tu cumpliste un mes con tu enamorado te llevó al parque Matamula y como no había para salchi solamente te dio la papa", le dijo Carlos Cacho a Gisela, ironizando sobre el viaje que hicieron hace poco Brunella Horna y el legislador del Alianza por el Progreso.

Aquel viaje, realizado en medio de la semana de representación a fines del mes pasado, le generó diversas críticas al legislador ya que dichos días debieron ser utilizados para recoger las opiniones de La Libertad, la región que lo eligió.

Pero para dar más detalles sobre el tiempo exacto de su relación con Acuña, Brunella Horna dijo que fueron amigos por alrededor de 3 meses, antes de iniciar una "relación oficial".

"En verdad que sí. (Richard Acuña) Trabaja muchísimo (SIC)", respondió la ex pareja de Renzo Costa sobre el trabajo del legislador, en medio de las risas del público. 

"No sabía como es la vida de un congresista y con él he podido aprender un poco. Él trabaja desde muy temprano hasta muy tarde, constantemente va a Trujillo que es la región que lo eligió", manifestó.

Al ser consultada si César Acuña, padre de Richard, está de acuerdo con la relación, la modelo respondió con un escueto "no sé".