Brunella Horna demostró su talento para el baile con una marinera norteña.
Brunella Horna demostró su talento para el baile con una marinera norteña.

es una orgullosa hija del norte, pues nació en Chiclayo, y cada vez que puede deja en claro el amor que siente por la tierra que la vio nacer. Esta vez, la joven empresaria se lució con una elegante marinera en el set del programa ‘Más espectáculos’.

Celebrada y aplaudida por sus compañeras de programa, Valeria Piazza y Ximena Dávila, la joven Brunella demostró su talento al bailar una marinera vestida de un traje de color agua marina.

MIRA: Brunella Horna aconseja a Flavia Laos sobre Austin Palao: “Tú ya estás en otro nivel, no caigas en eso” | VIDEO

Con certeros y coquetos movimientos, como exige este elegante baile, la joven empresaria compartió el video que grabó la productora del programa de entretenimiento.

Brunella Horna se ha renovado este año y ha incursionado en un nuevo formato televisivo. Desde hace unas semanas se ha convertido en parte del programa ‘Más espectáculos’, donde junto a sus compañeras de set comentan los acontecimientos más interesantes del mundo de la farándula.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Daniel Salaverry: Contraloría anuncia que verificará cumplimiento de requisitos en la designación de nuevo jefe de Perupetro