Brunella Horna está intentando  superar su relación con Renzo Costa. (Composición)
Brunella Horna está intentando superar su relación con Renzo Costa. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización

Richard Acuña, congresista de Alianza para el Progreso, es el legislador al que se refieren las imágenes difundidas por 'Amor Amor Amor', en las que se les puede ver bailando 'pegadito' a Brunella Horna.

En las imágenes emitidas por el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, también se puede apreciar a Renzo Costa presente en la misma discoteca, a pocos metros de la parejita.

Al respecto, Brunella Horna se pronunció sobre el tema en 'En Boca de Todos' y señaló que solo tiene una amistad con Acuña. "Solo somos amigos", dijo.

Richard Acuña mantuvo hace poco una relación con la trujillana Camila Ganoza, con quien tiene una pequeña hija. Perú21 intentó comunicarse con ella, pero nos contestó la madre de la joven y nos dijo que no tenía comentarios respecto al tema.

Nota original

ha sufrido malas experiencias en el amor desde el fin de su relación con Renzo Costa. La ex participante de 'Bienvenida La Tarde' ha sido vinculada con hombres comprometidos y se visto en la obligación de resistirse tener una relación sentimental. Sin embargo, parece que no le ha cerrado las puertas de todo a cupido.

El programa de espectáculos 'Amor Amor Amor' difundió imágenes de la joven modelo bailando junto a un congresista en una discoteca. La identidad del padre de la patria no ha sido revelada todavía. No obstante, todo parece indicar que Brunella Horna habría podido encontrar el amor en el legislador.

Una publicación compartida de R O D R I G O G O N Z Á L E Z (@rodgonzalezl) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 7:17 PDT

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS