A Sylverster Stallone no le hizo gracia la pretensión salarial del Bruce Willis. (Internet)
A Sylverster Stallone no le hizo gracia la pretensión salarial del Bruce Willis. (Internet)

Tras conocerse de la nueva entrega de Los Indestructibles 3 y el furibundo 'tuit' de Sylverster Stallone –en donde calificó al actor de "vago y codicioso"– era solo cuestión de tiempo para que se conozcan las verdaderas razones del despido del actor.

Resulta que Willis había puesto como condición para participar en el proyecto nada menos que *US$4 millones de pago por cuatro días de rodaje en Bulgaria, es decir, un millón de dólares por día. Sin embargo, la oferta de Stallone no superó los US$3 millones.

Según una fuente cercana al proyecto, las millonarias aspiraciones de Willis fueron rechazadas de plano tanto por 'Rambo' como por los otros responsables del proyecto, que en menos de 72 horas convencieron a Harrison Ford para que se una al filme.

"Creo que Willis estaba bastante sorprendido por haber sido sustituido en 72 horas por . Es mejor actor, una persona mucho más agradable y una elección más interesante para la película", dijo la fuente.

El filme, cuyo estreno está previsto para agosto del 2014, tal vez ya no contará con la presencia del 'duro de matar', pero sí con grandes fichajes como Jackie Chan, Milla Jovovich, Wesley Snipes y Mel Gibson, así como lo habituales Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke y (al parecer) Arnold Schwarzenegger.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de .