Sigue actualizado en nuestra APP

Bruce Jenner ahora es Caitlyn Jenner y posó para Vanity Fair [Video]

El padrastro de Kim Kardashian hace pública su nueva apariencia y ante el lente de Annie Leibovitz.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La expectativa por ver a Bruce Jenner totalmente transformado en mujer acabó. El padrastro de la famosa Kim Kardashian posó ante el lente de Annie Leibovitz en su casa de Malibú, para mostrar su cambio en la próxima portada de julio de la revista Vanity Fair.

[Bruce Jenner: Todo sobre transformación en mujer del padrastro de Kim Kardashian]

La historia de la transformación de Bruce Jenner en Caitlyn está a cargo del periodista Buzz Bissinger, ganador de un premio Pulitzer y colaborador de Vanity Fair.

[Bruce Jenner y otros destacados deportistas que cambiaron de sexo]

"Tras una larga lucha, estoy muy feliz de estar viviendo mi verdadera identidad. Bienvenida al mundo Caitlyn. Me muero de ganas de que la/me conozcan", escribió en su recién estrenada cuenta de Twitter.

I'm so happy after such a long struggle to be living my true self. Welcome to the world Caitlyn. Can't wait for you to get to know her/me.— Caitlyn Jenner (@Caitlyn_Jenner) junio 1, 2015

Los suscriptores de Vanity Fair ya pueden acceder a este especial de Bruce Jenner desde sus dispositivos móviles. También se puede esperar por la versión impresa de la revista que saldrá a la venta el 9 de junio en Estados Unidos.

Ir a portada