"Va a ser muy diferente a otras actuaciones", dijo el productor ejecutivo de los MTV VMA's. (AFP)
"Va a ser muy diferente a otras actuaciones", dijo el productor ejecutivo de los MTV VMA's. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la revelación de que volverá a la música con el lanzamiento de su nuevo disco "Glory" que se lanzará este próximo 26 de agosto, la rubia cantante confirmará su regreso cuando aparezca en los de este 2016.

De acuerdo con los organizadores de la ceremonia que premiará este 28 de agosto a los mejores videoclips de todos los géneros musicales, Britney Spears aparecerá con una presentación única, tal y como se lo merece la ´Princesa del Pop'.

"Va a ser algo que no se ha visto nunca antes. Va a ser muy diferente a otras actuaciones", dijo Jesse Ignjatovic, productor ejecutivo de los MTV VMA. "Ella (Britney) no está hecha para hacer las mismas cosas que en el pasado", agregó para el medio Entertainment Weekly.

Según algunos adelantos, la intérprete de Womanizer y de Baby, One More Time empezará su espectáculo con su sencillo Make me…, el cual cuenta con la colaboración del rapero y compositor G-Eazy. Este tema está incluido en su último álbum Glory.

"No habrá de qué preocuparse"

Ignjatovic también señaló que los fans presentes en esta 33 edición de los MTV Video Music Awards "no tienen nada de qué preocuparse" porque les espera un show inigualable.

Este comentario lo hizo en referencia a la recordada aparición de Britney Spears en los MTV VMA de 2007, en donde apareció algo subida de peso, no había practicado los pasos de baile y su improvisación no salió de la mejor manera.

"Es sorprendente (tenerla de vuelta)", aclara. "La tendremos en muy buena forma, con un gran éxito (su disco). Ella es muy relevante y creo que los jóvenes que ven MTV, ahora estarán conectadoscon ella como lo fue hace algunos años", agregó por último.

Britney Spears, por supuesto, tiene una larga historia con los MTV VMA. Nadie olvidará su tan comentado vestuario icónico en su aparición en el año 2000, o "la danza de la serpiente" que hizo en 2001. Y ni qué decir del famoso beso que se dio con Madonna en 2003.