Britney Spears se probó su nuevo atuendo y generó burlas. (Instagram)
Britney Spears se probó su nuevo atuendo y generó burlas. (Instagram)

Parte de haber alcanzado la fama significa también que todo el mundo estará atento a lo que hagas, así el tema sea totalmente frívolo y ridículo. Eso lo sabe , la estrella estadounidense, quien este martes se compró un traje de baño, se lo probó, se tomó una foto, la publicó y… se convirtió en noticia.

Britney Spears no se imaginó que sus fotos tendrían tanta repercusión. Se probó uno de los tres bikinis que se compró. Lo curioso es que apenas publicó la imagen en Instagram sus seguidores, los cuales llegan a 10 millones, notaron un gran parecido con una escena del cine.

Se trata de la película Borat y su protagonista, Sasha Baron Cohen. En el film, el protagonista lleva un traje de baño del mismo color que el de Spears. Y aunque los cortes y el diseño son distintos, bastó para que la mofa inunde la red social.

De hecho, el bañador utilizado por Baro Cohen en la película ya había sido imitado anteriormente, aunque siempre en todo de burla. Las risas sobre Brintney es que ella lo hizo sin querer, solo buscaba mostrar su nueva adquisición.

Incluso, The Huffington Post realizó una encuesta para saber a quién le quedaba mejor el traje verde fosforescente.

TAGS RELACIONADOS