Britney Spears hace bromas a sus guardaespaldas en cámara escondida del programa de Neil Patrick Harris

“Hola, soy la única e inigualable Britney Spears” y “¡Es Britney, bitch!” son algunas de las frases que se vio obligada a decir durante el segmento.

Britney Spears resultó ser muy bromista. (AP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Britney Spears formó parte del show de NBC, 'Best Time Ever…' y en él con ayuda de Joe Jonas y Neil Patrick Harris , le jugó una broma a tres corpulentos hombres que buscaban ser sus nuevos guardaespaldas.

En el segmento 'Voices in Your Head', cámaras ocultas capturaron a la intérprete de 'Baby One More Time' reuniéndose con los guardias de seguridad mientras ella tomaba instrucciones de Jonas y Harris en un audífono escondido.

Adrew Opal fue el primero en llegar, y Spears hizo lo que le pidieron y se presentó a sí misma, diciendo: "Hola, soy la única e inigualable *Britney Spears*". Luego, cuando Keith Manning entró en la habitación Spears citó una de las icónicas líneas de su éxito de 2008, 'Gimme More', y dijo: "Hola, ¡Es Britney, bitch!". Para sorpresa del propio Harris, Britney incluso hizo un poco de improvisación mientras entrevistaba a Manning.

Cuando conoció al último entrevistado, Wesley Patterson, Spears hizo malabares con dos botellas de agua y dijo: "Escuché que debería contratarte, ¿Por qué?". "He trabajado en las peores situaciones de seguridad", dijo Patterson. Así que, ¿eres como un súper héroe?", le dijo Jonas a Spears, para que le preguntará a Patterson."¡Como Batman!", agregó Harris, y Britney lo repitió sin titubear. "Exactamente", respondió Patterson.

Britney Spears luego apareció sobre el escenario con Patterson. "¿Puedes estar cerca de mi todo el tiempo sin que nadie te note?", preguntó Britney. Patterson aseguró que sí podía hacerlo, y luego Spears le preguntó: "¿Incluso cuando estoy haciendo esto?". Al instante, un montón de bailarines comenzaron a llegar al lugar, y Patterson intentó pasar desapercibido entre los bailarines, pero no fue muy efectivo. Spears también bailó alrededor de Manning, quien en un punto le dijo: "Estás llenas de sorpresas, ¿lo sabías?".

Tags Relacionados:

Britney Spears

MTV

Ir a portada