La artista alborotó a sus fans peruanos a su paso por nuestro país. (USI)
La artista alborotó a sus fans peruanos a su paso por nuestro país. (USI)

La cantante estadounidense inicia hoy una serie de presentaciones en México, donde hoy festejará sus 30 años de vida con una primera presentación en el estadio de la ciudad de . La 'princesa del pop' también protagonizará el tradicional concierto navideño de la capital, participará de la Teletón para discapacitados y cantará en otras dos ciudades.

anunció ayer a través de su cuenta de Twitter que había iniciado su vuelo hacia México tras presentarse en Caracas. "Voy a tomar un avión (…) nos vemos en la noche México", señaló la artista que hoy iniciará su gira Femme Fatale en Cetroamérica.

Mañana tendrá una segunda presentación en el Foro Sol de Ciudad de México, con capacidad para 60,000 espectadores. La empresa Ticketmaster, encargada de la venta de boletos, anunció una rebaja del 40%, pues la venta avanzaba con lentitud y más de la mitad del aforo estaba disponible, según el diario Reforma.

El domingo, Britney Jean Spears su verdadero nombre ofrecerá un al aire libre en el monumento a la Revolución, en el marco de los festejos navideños organizados por el gobierno de la capital.

La gira de la 'princesa del pop' concluirá el 6 de diciembre con una presentación en Monterrey.