Luis Miguel habría quedado prendado con encantos de Jelinek. (Foto: Composición)
Luis Miguel habría quedado prendado con encantos de Jelinek. (Foto: Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No hay duda que los días de gloria de ya pasaron.

La fama, fortuna y éxito en el espectáculo, en los negocios… y al parecer, con las mujeres representan el ayer para el mexicano. Ahora, hablan de un desplante que confirmaría el mal momento de 'El Sol'.

Según la prensa de ese país, la modelo Karina Jelinek habría rechazado una invitación a pasear en yate con el famoso artista. Le dijo, nada menos, que los movimientos del barco le originarían mareos.

El desplante habría ocurrido cuando el mexicano se encontraba en Miami alojado en el mismo hotel que la modelo de 36 años.

Pero este no sería el inicio de una tensa relación entre ambos. La prensa de ese país recordó que en una anterior ocasión, Jelinek negó haber cenado con Luis Miguel pese a los fuertes rumores.

"Es un invento. Y aclaro, por si hace falta, que si la hubiese recibido no lo habría aceptado. Estoy muy de novia", dijo en aquel momento.

Al parecer, la costumbre de conquistar a las mujeres más bonitas quedó en el pasado para el cantante, cuestionado por su peso, sus supuestas cirugías y sus demandas judiciales.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS