Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Distintos medios de cultura y rock, como Culta de La Tercera, Garaje Rock y Loudwire, han recogido los testimonios del famoso DJ radial Eddie Trunk. Este aseguró que la mítica banda de hard rock volvería a grabar un disco por el retorno de su vocalista .

Johnson estuvo fuera de los escenarios por problemas de salud desde el 2016. Se temía que perdiera el sentido del oído. Pero ahora estaría recuperado y la banda regresaría para dedicarle un álbum al fallecido Malcolm Young en 2017, fundador, junto a su hermano Angus, de AC/DC.

"Tengo fuentes que me han dicho que [AC/DC] van a hacer una gira con Brian de nuevo. Eso no se ha confirmado en su campamento, pero lo obtuve de algunas fuentes confiables", manifestó Eddie Trunk.

"Creo que es casi un acuerdo hecho que AC/DC al menos lanzará algún tipo de registro y será algún tipo de homenaje a Malcolm [Young] al igual que Back in Black fue un homenaje a Bon [Scott]. Así que no tengo ninguna duda al respecto y estoy bastante seguro de que probablemente también van a hacer shows, pero creo que en este punto es bastante cuando lo anuncien", agregó el DJ.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS