La bailarina brasileña confesó –en octubre del año pasado– que le gustaría tener un hijo. "Primero quiero un hombrecito y luego mujer, pero si fueran gemelos sería ideal", le dijo al diario Trome.

El ex futbolista Julinho, pareja de la brasileña, la sorprendió el año pasado cuando trajo a Lima a su madre, doña María Esperanza Flores Vera. Brenda Carvalho no pudo ocultar las lágrimas de verla.

Brenda Carvalho también fue otras de las personalidades que pasó el reto del . En esa oportunidad, la brasileña retó a Melissa Loza, Sofía Franco y Gisela Valcárcel.

Brenda Carvalho viajó el año pasado a su país para vivir el mundial de Brasil 2014 desde las tribunas. La modelo estuvo acompañada por su pareja, Julinho.

La brasileña también aprovechó el año pasado para incursionar en el mundo de la música con su orquesta, 'Danzando, Danzando'. Este conjunto fue promocionado por el mismo Julinho.

Brenda Carvalho contó, en la entrevista con la revista Soho, que su prioridad son solo los shows infantiles. Además, afirmó que le gustaría tener, pronto, un programa en la televisión.

Cómo se recuerda, Brenda Carvalho se hizo conocida en nuestro país porque fue una de las integrantes del recordado conjunto de baile, Axe Bahía. Después, formó parte de otros grupos, pero no tuvo la misma fama.

TAGS RELACIONADOS