Brenda Carvalho obtuvo la nacionalidad peruana y ya tiene su DNI

La participante de ‘El gran show’ dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Brenda Carvalho obtuvo la nacionalidad peruana y ya tiene su DNI. (USI)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Brenda Carvalho está más feliz que nunca ¿La razón? Pues resulta que acaba de obtener la nacionalidad peruana y compartió la noticia con todos su seguidores de Instagram.

Brenda Carvalho sorprendió así al jurado bailando tango y merengue en 'El Gran Show' [VIDEO]

"Aquí encontré mi vida, mi presente y mi futuro, hoy por hoy mi agradecimiento en todos los aspectos crecen y me llena de orgullo poder contar con DNI , votar y sobre todo rodearme de gente maravillosa", escribió Brenda Carvalho junto a una foto en la que aparece besando la bandera del Perú.

Aquí encontré mi vida, mi presente y mi futuro , hoy por hoy mi agradecimiento en todos los aspectos crecen y me llena de orgullo poder contar con DNI , votar y sobre todo rodearme de gente maravillosa , entre ellas miliagurto12 que hasta hoy ve mi nutrición tremenda nutricionista , 100% recomendada

Una publicación compartida de Brenda Carvalho (brendacarvalho180) el 25 de Jul de 2017 a la(s) 3:30 PDT

Como era de esperarse, los seguidores de Brenda Carvalho la felicitaron por este importante acontecimiento de su vida. "Hermosa Brenda, el Perú te ama. Éxitos en todo", "Felicitaciones Brenda, tú si amas a mi país, no como otros", "Peruana adoptada querida, no se diga más", fueron algunos de los mensajes de apoyo que le escribieron sus fans.

Como se recuerda, Brenda Carvalo mantiene una relación de más de 7 años con Julinho , el ex futbolista e ídolo de Sporting Cristal, quien también se nacionalizó peruano en 1996, lo que le permitió incluso jugar por la selección peruana de fútbol en las eliminatorias para el mundial de Francia 98.

Te puede interesar

Tags Relacionados:

Brenda Carvalho

Ir a portada