Alejada de los programas de televisión hace varios años y dedicada actualmente a sus shows infantiles, la brasileña reapareció con una sesión fotográfica para la edición número 38 de la , la cual está dedicada a las clases escolares y lo que significa el retorno al colegio.

Por ello, en las imágenes se aprecia a la pareja del ex futbolista Julinho con un look típico de una profesora de colegio, pero que destaca por su sensualidad y por lucir una provocativa lencería.

Brenda Carvalho se hizo conocida en el Perú en el 2000 con la agrupación Axe Bahía. Tras unos años en Lima, ella formó su propio grupo, al que llamó Exporto Brasil. Además, fue conductora de diversos programas de televisión y actualmente realiza shows infantiles y eventos corporativos con su empresa El Show de Brenda, que ya lleva diez años de formada.

La garota conoció a Julinho en un programa televisivo, pero no se cayeron bien. Luego ella lo convocó para grabar a dúo su canción Gol y allí nació la amistad. Después, él la conquistó con sus bromas y caballerosidad.

Brenda Carvalho tiene entre sus planes relanzar un grupo de axé junto a su amiga Paloma Fiuza, además desea tener un programa de corte infantil/juvenil en la televisión peruana.

<