VA
VA

A la tercera va la vencida. Este es el caso de la brasileña Brenda Carvalho, quien se alzó ayer como la campeona de la Competencia Mundial de , reality en el que participó tras perder en dos anteriores oportunidades.

"En la primera y segunda ocasión tuve el mayor puntaje del jurado, pero no del público. Por eso, en esta oportunidad, cambié de estrategia... empezamos suave y ¡reventamos en la final!", dijo a Perú21 la brasileña.

La polémica en esta nueva gala se dio luego que se pusiera en tela de juicio la veracidad de la gran final del reality de América TV. Al respecto, Carvalho aclaró que "cuando los productores te ofrecen participar, te dicen que vas a ganar. Es su tipo de negociación y lo hacen para convencerte de que firmes contrato, pero 'EGS' no está arreglado. Yo nunca lo sentí así".

La vida da vueltas

A la brasileña no le quedan dudas que la vida da vueltas, y lo que le ocurrió el año pasado es una prueba de ello: "Fue un año muy triste para mí, muy deprimente, pero pude superarlo gracias a que me pusieron un injerto de cadáver. Dicen que luego de la tempestad, sale el sol y así se dio... me lesioné la pierna, no pude caminar un año y me alejé de las pantallas. Pero hoy es otro el panorama".

Carvalho destacó el trabajo de sus compañeros. "Yo me saco el sombrero por todos ellos... todos nos sacamos la mugre y estuvimos en una competencia limpia y de alto nivel".