Se publicó cómic de precuela de Breaking Bad. (AMC)
Se publicó cómic de precuela de Breaking Bad. (AMC)

Considerada como el spinf-off de _Breaking Bad, Better Call Saul, la historia del abogado Saul Goodman años antes de convertirse en el defensor del narcotraficante Walter White, fue publicada hoy en cómic.

Este lanzamiento se da a tan solo pocos días del estreno de la serie en la televisión estadounidense, en el que se contarán los hechos antes de que el abogado conozca a White.

El cómic publicado hoy en la web oficial de la serie se traslada Breaking Bad, exactamente al episodio 8 de la segunda temporada, pero es narrada desde un nuevo ángulo.

En el mencionado capítulo Walter White y Jesse Pinkman contratan a Saul Goodman para que libere a Badger, un traficante callejero. Pero no le dicen al abogado sus verdaderos nombres.

Ante la sospecha, Saul contrata a Mike Ehrmantraut para investigarlos y logra conocer la verdadera identidad del cocinero de metanfetamina.

El cómic completo puede ser leído en el siguiente enlace y sirve de calentamiento previo para la serie que será estrenada el próximo 8 de febrero por AMC. También estará disponible en Netflix un día después.