Copa América

'Breaking Bad': 'Better Call Saul', spin-off de la serie, lanzó cómic

Antes de su estreno en televisión, AMC decidió publicar un cómic que muestra el primer acercamiento entre Walter White y su abogado Saul Goodman.

Se publicó cómic de precuela de Breaking Bad. (AMC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Considerada como el spinf-off de _Breaking Bad, Better Call Saul, la historia del abogado Saul Goodman años antes de convertirse en el defensor del narcotraficante Walter White, fue publicada hoy en cómic.

['Better Call Saul': Spin-off de 'Breaking Bad' recibe buenas críticas]

Este lanzamiento se da a tan solo pocos días del estreno de la serie en la televisión estadounidense, en el que se contarán los hechos antes de que el abogado conozca a White.

El cómic publicado hoy en la web oficial de la serie se traslada Breaking Bad, exactamente al episodio 8 de la segunda temporada, pero es narrada desde un nuevo ángulo.

En el mencionado capítulo Walter White y Jesse Pinkman contratan a Saul Goodman para que libere a Badger, un traficante callejero. Pero no le dicen al abogado sus verdaderos nombres.

Ante la sospecha, Saul contrata a Mike Ehrmantraut para investigarlos y logra conocer la verdadera identidad del cocinero de metanfetamina.

El cómic completo puede ser leído en el siguiente enlace y sirve de calentamiento previo para la serie que será estrenada el próximo 8 de febrero por AMC. También estará disponible en Netflix un día después.

Tags Relacionados:

Breaking Bad

Better Call Saul

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada