Brad Pitt habría maltratado a sus hijos y por eso Angelina le pidió el divorcio. (USI)
Brad Pitt habría maltratado a sus hijos y por eso Angelina le pidió el divorcio. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el anuncio del divorcio de y , ahora sale a la luz la supuesta razón por la cual la actriz decidió poner punto final a su matrimonio.

Según el portal TMZ, Brad Pitt está siendo investigado porque cometió abuso psicológico y físico hacia sus hijos.

Este medio señala que se trata de dos investigaciones. La primera correspondiente a 'Los Angeles Police Department' (Departamento de la Policía de Los Angeles) y la segunda a 'LA County Department of Children and Family Services' (Departamento de Niños y Familias del Condado de LA).

Sin embargo, tras haber sido consultado por , la Policía de Los Ángeles rechazó tajantemente que ellos se encuentren investigando al actor.

"Estamos recibiendo muchas llamadas y la historia es la misma. Nosotros no conocemos sobre alguna investigación que envuelva al Sr. Pitt. Nosotros no estamos investigándolo", mencionó un vocero de la institución.

Por otro lado, un representante del Departamento de Niños y Familias del Condado de LA también negó a Business Insider que estén investigando al actor.

Sin embargo, al ser consultado sobre si fueron alertados de alguna denuncia, un vocero de la institución respondió: "¿Piensa que si lo tuviéramos lo compartiríamos con usted?"

La pareja durante una premiación en Los Angelez, en 2015. (AP)

La supuesta denuncia

La acusación informada por cuenta que Brad, Angelina y sus niños viajaban en un avión privado el pasado miércoles cuando, supuestamente, el actor se emborrachó. Al parecer, se volvió loco, gritando y agredió a los niños.

El avión aterrizó en un aeropuerto a las 20:00 horas y los testigos aseguran que Brad Pitt continuó con sus gritos en la pista e incluso trató de marcharse en uno de los camiones de combustible.

Las mismas fuentes anónimas del medio aseguran que un testigo —que estaba en el avión o en la pista— informó del incidente al Departamento de Menores y Familias del Condado de Los Ángeles.

Según TMZ, Brad Pitt y Angelina Jolie ya habrían sido interrogados y está previsto que los niños pasen por el mismo procedimiento en los próximos días. Mientras la investigación está en curso.

TAGS RELACIONADOS