La pareja durante una gala en California. (Reuters)
La pareja durante una gala en California. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Brad Pitt y Angelina Jolie ya piensan en casarse luego de que, durante años, la pareja de Hollywood lo descartara, informó The Hollywood Reporter.

"Para mis hijos significa mucho, y preguntan a menudo al respecto. Y para mí también es importante dar el 'sí'", dijo el actor de Seven y Leyendas de pasión, que hace unos días declaró que "su objetivo era "ponerle el anillo" a su pareja":https://peru21.pe/2012/01/18/espectaculos/brad-pitt-mi-objetivo-ponerle-anillo-2007975.

Pitt hizo alusión a una declaración anterior que realizó con Jolie, en la que ambos afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también pudieran hacerlo. Como se sabe, "Brangelina", como se conoce a la pareja, defiende activamente los derechos de los homosexuales.

El actor respondió diplomáticamente a la pregunta de si ya le había pedido matrimonio a Angelina. "No voy a decir más al respecto", señaló.

La pareja tiene seis hijos de entre tres y 10 años y disfruta de un "bello equilibrio" en casa, contó Pitt sobre su numerosa familia.