Una de las características principales de es que varias bodas —planificadas con mucha algarabía— no se llevaron a cabo en la serie por la aparición de personajes que entorpecieron todo.

Echemos un vistazo a algunas de ellas:

El piloto 'Patrick Redhead' (Juan Carlos Rey de Castro) cancela su boda con 'Shirley Gonzales' (Areliz Benel) luego de enterarse que ella le mintió sobre la supuesta enfermedad de su madre 'Reina Pachas' (Tatiana Astengo). 'Shirley' responsabilizó a 'Fernanda' (Nataniel Sánchez) de estropearle sus planes y contarle la verdad a 'Patrick'.

'Tito' y 'Liliana'

La primera boda que no se realizó fue la de 'Tito' (Lazslo Kovacs) con 'Liliana' (Pierina Carcelén). La secretaria 'Liliana' dejó parado a 'Tito' frente a todos sus invitados para ir atrás de su entonces jefe 'Miguel Ignacio De las Casas' (Sergio Galliani).

'Charito' y 'Raúl del Prado'

Luego de varios meses de romance, 'Charito' (Mónica Sánchez) se casó con 'Raúl del Prado' (Christian Thorsen) en el final de la segunda temporada, pero aparece su primer esposo 'Lucho Gonzales' (Bruno Odar) a quien todos creían muerto. En medio de una encrucijada, 'Charito' decide quedarse con 'Lucho' y dejar ir al popular 'Platanazo'.

'Teresita' y 'Mariano Pendeivis'

Una inconsolable 'Teresita' (Magdyel Ugaz) fue plantada en el altar de la iglesia-en el final de la tercera temporada- por 'Mariano Pendeivis' (Marcelo Oxenford) que prefirió no casarse con ella y escapar con su amada 'Francesca Maldini' (Yvonne Frayssinet).

'Charito' y 'Lucho'

En el momento que 'Charo' (Mónica Sánchez') se casaba con 'Lucho' (Bruno Odar) apareció 'Reina Pachas' (Tatiana Astengo) con sus hijos y se descubre que él mantenía otra familia en secreto. 'Charo' no dudó en abofetear a 'Lucho' y cancelar la boda.

'Joel' y 'Fernanda'

'Joel' (Erick Elera) y 'Fernanda' (Nataniel Sánchez) no pudieron casarse por civil debido a que aparecieron tres muchachas que estuvieron en la despedida de soltero del popular 'Niño con cara de pez'. 'Fernanda' se molestó por la actitud de 'Joel' y suspendió el matrimonio.

'Raúl del Prado' y 'Viviana'

El popular 'Platanazo' (Christian Thorsen) y 'Viviana' (Gianella Neyra) estaban a punto de darse el sí cuando aparece 'Charo' (Mónica Sánchez) en la ceremonia y confiesa que sigue enamorada de él. Eso provocó la indignación de 'Viviana' y la incertidumbre de 'Platanazo'.

'Shirley' y 'Patrick'

TAGS RELACIONADOS