Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 13:15 P.M.

La ex modelo y abogada peruana Alessandra de Osma se casó con el príncipe alemán Christian de Hannover el último viernes 16 de marzo en la Basílica de San Pedro, evento al que asistieron miembros de la realeza, de la aristocracia europea y del mundo de la empresa y las finanzas.

La ceremonia se inició pasado el mediodía y duró aproximadamente 1 hora,. Una vez terminada, todos los invitados se trasladaron al Club Nacional, donde se lleva a cabo un almuerzo organizado por los novios para celebrar sus nupcias.

ACTUALIZACIÓN 12:07 P.M.

Minutos después del mediodía, Alessandra de Osma salió del Palacio de Goyeneche rumbo a la basílica de San Pedro, donde contraerá nupcias con el príncipe alemán Christian de Hannover.

(Foto: Alfredo Luna Victoria)
(Foto: Alfredo Luna Victoria)

Alrededor de 11 a.m. empezaron a llegar los invitados a la boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover. Entre ellos destacan los hijos de Carolina de Mónaco y la supermodelo británica Kate Moss.

NOTA ORIGINAL 11:45 A.M.

La peruana y el príncipe se casan este viernes 16 marzo en la Basílica y convento de San Pedro, en el Centro Histórico de Lima.

La ceremonia se realizará al mediodía y se tiene previsto que asistan miembros de la realeza, de la aristocracia europea y del mundo de la empresa y las finanzas.

La pareja —que ya se casó por la vía civil en Londres, el 26 de noviembre de 2017— decidió celebrar su unión religiosa en la capital peruana, donde reside la familia de la novia.

La novia saldría del Palacio de Goyeneche, en el jirón Ucayali, con dirección a la iglesia, por lo que, posiblemente, algunas calles del Centro de Lima sean cerradas.

La pareja es muy joven, pero llevan una relación de mucho tiempo. Se conocieron en 2005, en unos de los viajes de Christian a Lima, cuando ella solo tenía 14 años. En ese entonces, solo eran amigos, pero la relación fue haciéndose más cercana. En 2010 oficializaron su relación.