Subastan en eBay los regalos para los invitados de la boda real

Las subastas online varían entre S/900 y S/8,000. "No pierdas esta oportunidad única en la vida de hacerte con esta pieza de la boda real", dice una de las publicaciones que oferta las bolsas en Internet.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dicen que los regalos no son importantes, sino la intención con que se entregan. Sin embargo, esto parece no importarle mucho a los invitados a la boda entre el  príncipe Enrique y Meghan Markle.

Varios invitados del matrimonio real vienen subastando en eBay las bolsas que recibieron como obsequio en la ceremonia, las cuales tienen en su interior un folleto con el orden del servicio religioso, un paquete de galletas, una moneda de chocolate, una botella de agua, un imán y un vale de 20% de descuento para la tienda de recuerdos del castillo de Windsor.

Los precios de las subastas online varían entre S/900 y S/8,000. "No pierdas esta oportunidad única en la vida de hacerte con esta pieza de la boda real", dice una de la bolsas ofertadas en Internet. 

eBay
eBay

Estas bolsas, que tienen el bordado "HM", fueron recibidas por los 2,640 invitados a seguir la boda desde los jardines del castillo, pero no por los 600 que ocuparon los asientos de la capilla de San Jorge, quienes, seguramente, tuvieron obsequios distintos. 

De acuerdo al  Palacio de Kensington, estos invitados eran una mezcla de personas que representan organizaciones benéficas apoyadas por la pareja real, alumnos de escuelas locales, miembros de la comunidad de Windsor, personal de la casa real y miembros del público que han demostrado un liderazgo fuerte y han servido a sus comunidades.

Entre los 600 invitados que ocuparon un asiento dentro de la iglesia destacaron personalidades del mundo del espectáculo como George Clooney y su esposa Amal Clooney, o estrellas del deporte como el ex futbolista David Beckham o la tenista Serena Williams.

Ir a portada