Decenas de espectadores se reunieron este sábado cerca de una iglesia en Georgia (Estados Unidos) para seguir de cerca el funeral de , la única hija de la desaparecida cantante , quien murió esta semana meses después de ser hallada inconsciente en la tina del baño de su casa.

El funeral de Bobbi Kristina Brown, de 22 años, en la Iglesia Metodista Unida St. James en Alpharetta, un suburbio de Atlanta, se llevó a cabo en privado, pero decenas de admiradores permanecían detrás de las barreras policiales instaladas afuera del lugar.

Bobbi Kristina Brown murió el domingo en un hospital, 6 meses después de sufrir daño cerebral irreversible en un incidente en su hogar en Roswell, Georgia, que todavía no tiene explicación.

La joven fue encontrada en enero boca abajo en la tina del baño de su casa por su novio Nick Gordon y un amigo, en una escena muy similar a la protagonizada por su madre 3 años antes. Whitney Houston se ahogó en la tina del baño de un hotel en Beverly Hills en 2012, a los 48 años.

Bobbi Kristina Brown, cuyo padre es el cantante de R&B Bobby Brown, será sepultada el lunes junto a su madre en un cementerio de Nueva Jersey.

Una autopsia inicial realizada esta semana no halló causas evidentes que explicaran la muerte de Bobbi Kristina, pero los investigadores siguen indagando el caso. No se han presentado cargos criminales vinculados al deceso de la joven.