¿Esposa del ‘Loco’ le envía indirecta a Tilsa Lozano? (USI)
¿Esposa del ‘Loco’ le envía indirecta a Tilsa Lozano? (USI)

no puede olvidar que haya mantenido una relación con el padre de sus tres hijos, , y es por ello que le habría enviado una indirecta mediante una publicación en su Facebook.

El mensaje que compartió la esposa del 'Loco' se titula '¿Quedarse con la esposa o con la amante?', y en él compara a la 'vengadora' con una rosa que se marchita rápidamente y a sí misma con un cactus, que es una planta duradera.

Sin embargo, la exconejita no se dio por aludida y lejos de mostrar alguna incomodidad al ser consultada sobre qué le parecía publicación, solo se limitó a decir: "Me parece reprofundo, no sabes".

Por otro lado, 'Tili' aseguró que es falso el rumor de que el jugador de la Fiorentina la haya buscado en su casa para armar un escándalo. Incluso, se animó a desearle lo mejor, tras el romance de tres años que mantuvo con él.

"Yo no tengo nada que decir, en realidad es un capítulo cerrado. Yo a él le deseo lo mejor del mundo y cada uno tiene la felicidad que se merece, le deseo éxitos", declaró para Amor, amor, amor.