Billie Joe Armstrong dio importante mensaje contra el suicidio tras muerte de Chester Bennington. (USI)
Billie Joe Armstrong dio importante mensaje contra el suicidio tras muerte de Chester Bennington. (USI)

La muerte de , vocalista de Linkin Park, causó profunda sorpresa y pesar en el mundo musical. El líder de , Billie Joe Armstrong, recordó al músico como una persona amable, pero también dio un fuerte mensaje a favor de la prevención del suicidio.

A través de su Instagram, Billie Joe no solo lamentó el suicidio de Chester Bennington sino que expresó su preocupación por la salud mental de los ciudadanos y brindó una línea telefónica para ayudar a personas que piensen en el suicidio.

Una publicación compartida de Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 1:53 PDT

"Me crucé con Chester un par de veces. Él era muy amable y muy inteligente y ¡qué tremendo cantante! La salud mental y la adicción a las drogas son realmente un asunto complejo, pero debes saber que no estás solo. Descansa en paz Chester. Te echaremos de menos. Línea de prevención del suicidio: +1 (844) 540-5889", escribió Billie Joe Armstrong.

Chester Bennington de 41 años se suicidó esta madrugada y su cuerpo fue hallado en una residencia privada en Palos Verdes en Los Ángeles. En el transcurso de su vida había luchado con las adicciones de la droga y del alcohol.

Te puede interesar