BTS se hace presente en la alfombra magenta de los Billboard Music Awards 2017. (AP)
BTS se hace presente en la alfombra magenta de los Billboard Music Awards 2017. (AP)

Se trata de uno de los grupos más destacados del (pop coreano), aunque muchos los consideren exponentes del hip-hop surcoreano. Son conocidos en el mundo como los Bangtan Boys; sin embargo, la traducción oficial de '방탄소년단' significa 'Bangtan Sonyeondan'.

La exitosa banda asiática, acostumbrada a ser 'trending topic global', se estrenó en el panorama musical en junio del 2013 con la canción 'No More Dream' del album '2 Cool 4 Skool' y está conformada por siete integrantes.

Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V y Jungkook son las estrellas de BTS, pero… ¿Por qué están en los Billboard Music Awards 2017?

Compitieron en la categoría 'Top Social Artist' (Mejor artista en redes sociales) de los prestigiosos premios, nada menos que contra artistas de la talla de Justin Bieber, Selena Gomez, Ariana Grande y Shawn Mendes.

Si bien sus casi 6 millones de seguidores en Twitter son un aval importante, el hecho más destacado que justificó su presencia en la gala es su permanencia durante 23 semanas consecutivas en la cima del top Social 50 de los Billboard.

Más información

Isabel Acevedo lanzó tremenda cachetada a Christian Domínguez en 'El Gran Show' — Diario Perú21 (@peru21noticias)