“Sin su vista, el señor Cosby ni siquiera puede determinar si ha visto alguna vez a quien lo acusa", dijo la defensa legal del Bill Cosby.
“Sin su vista, el señor Cosby ni siquiera puede determinar si ha visto alguna vez a quien lo acusa", dijo la defensa legal del Bill Cosby.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los abogados de sostienen que el comediante está llegalmente ciego y alegan que él no podrá defenderse en los juicios que afronta por acusaciones de abuso sexual de distintas mujeres.

"Ningún hombre de 79 años, ciego, podría defenderse contra una demanda de ataque sexual con alguien a quien supuestamente ha visto una sola vez, hace medio siglo", expresaron los abogados de Cosby.

"Sin su vista, el señor Cosby ni siquiera puede determinar si ha visto alguna vez a quien lo acusa ni mucho menos desarrollar una defensa que lo exculpe de los cargos", agregaron.

Cosby enfrenta tres cargos de delito grave, mientras que otras presuntas víctimas también han presentado alegaciones similares con varias décadas de antigüedad contra el artista. El equipo legal presentó el jueves una moción en un tribunal de Pensilvania, insistiendo en la vista enferma del actor, junto con una memoria "sustancialmente dañada".

Sus representantes revelan que Cosby está registrado ante la Comisión de Massachusetts para los Ciegos, y planean presentar prueba de su condición en la audiencia del próximo martes.

Más información

TAGS RELACIONADOS