(EFE/New York Magazine)
(EFE/New York Magazine)

[ACTUALIZACIÓN 11:50 AM.]La página web de New York Magazine está fuera de servicio tras difundir la portada de su última edición, que presentará los testimonios de 35 mujeres que acusan al comediante Bill Cosby por abuso sexual.

New York Magazine anunció en Twitter que su página web "está experimentando dificultades técnicas". "Somos conscientes del problema y trabajar en una solución", añadieron.

Our site is experiencing technical difficulties. We are aware of the issue, and working on a fix.— New York Magazine (@NYMag)

El sitio web informó que el sitio de New York Magazine fue hackeado y que el hecho fue reivindicado por un grupo llamado VikingDom2016, el cual asegura conocer a una de las mujeres de la portada.

Los hackers de VikingDom2016 afirmaron que se trataba del inicio de un ataque contra la ciudad de la revista. "New York Magazine es solo el comienzo", anunciaron, aunque expertos creen que se trata solo de un pronunciamiento para llamar la atención.

En tanto, New York Magazine optó por difundir en su cuenta de Instagram algunos testimonios de las denunciantes en video:

Un vídeo publicado por New York Magazine (@nymag) el 26 de Jul de 2015 a la(s) 6:20 PDT

Un vídeo publicado por New York Magazine (@nymag) el 27 de Jul de 2015 a la(s) 6:52 PDT

Un vídeo publicado por New York Magazine (@nymag) el 26 de Jul de 2015 a la(s) 7:26 PDT

Un vídeo publicado por New York Magazine (@nymag) el 26 de Jul de 2015 a la(s) 6:20 PDT

[NOTA ORIGINAL]La revista colocó en su portada a 35 de las 46 mujeres que denuncian al famoso comediante por abuso sexual. Los testimonios abarcan 4 décadas y casi todos coinciden en que ellas acudían a clases de interpretación a cargo del actor, pero terminaban siendo drogadas y ultrajadas.

New York Magazine lanzó esta potente carátula el domingo con este mensaje en Twitter: "35 mujeres hablan sobre las agresiones de Bill Cosby, y la cultura que no quiso escucharlas".

35 women tell their stories of being assaulted by Bill Cosby. A project 6 months in the making — NYMag PR (@nymagPR)

La fotografía en blanco y negro muestra a las denunciantes con el año de la presunta agresión. Hay 35 sillas ocupadas y una vacía, dando a entender que pueden haber más casos desconocidos.

El amplio reportaje de New York Magazine implicó un trabajo de 6 meses y lleva por título 'Cosby: las mujeres, una hermandad mal recibida'.

Aquí aparecen rostros anónimos con caras conocidas del mundo del espectáculo en Estados Unidos como la actriz Beverly Johnson, la modelo Janice Dickinson y hasta Lili Bernard, ex compañera de trabajo de Bill Cosby.

Beverly Johnson, one of 35 women interviewed, on allegedly being assaulted by Bill Cosby: — New York Magazine (@NYMag)

"I felt ashamed. I was embarrassed to be me." Listen on Instagram: — New York Magazine (@NYMag)

"A woman can be not believed for 30 years? But it takes one man?" Listen on Instagram: — New York Magazine (@NYMag)