Damon Wayans sale en defensa de Bill Cosby ante acusaciones por violación.  (Reuters)
Damon Wayans sale en defensa de Bill Cosby ante acusaciones por violación. (Reuters)

El protagonista de la desaparecida serie My wife and kids, Damon Wayans, lanzó duros comentarios contra las mujeres que acusan de violación al comediante . Sostuvo que todo se trataría de un "engaño por dinero".

"Simplemente no me lo creo. Para mí, es una estafa", dijo Damon Wayans durante una entrevista en el programa The Breakfast Club.

Wayans se preguntó qué había causado que las presuntas víctimas de Bill Cosby sufrieran "una amnesia durante 40 años", ya que todos los delitos habrían ocurrido hace varias décadas.

En julio de este año, en la que 35 víctimas de violación por parte de Bill Cosby contaron sus historias. La publicación explicó que en un juicio, posteriormente arreglado con dinero, Cosby confesó que llegó a usar un sedante popular en los años 70 para tener relaciones con una joven.

Un total de 40 mujeres han señalado que Bill Cosby abusó sexualmente de ella luego de doparlas.

Damon Wayans recibió muchas críticas luego de sus polémicas declaraciones y, a través de las redes sociales, dijo que sus declaraciones fueron tergiversadas y expresó que espera que haya justicia en las denuncias presentadas.

— Damon Wayans (@DamonkWayans)

TAGS RELACIONADOS