(César Fajardo)
(César Fajardo)

Histeria total, llantos y gritos desaforados predominaron anoche en el concierto de la banda coreana , que se presentó por primera vez en el Perú, en el marco de su gira mundial Big Bang Alive Galaxy Tour.

Más de 10 mil jóvenes (en su mayoría mujeres) demostraron que en gustos musicales no existe la barrera del idioma y corearon eufóricamente cada uno de los temas en coreano.

El show empezó al promediar las 9:00 p.m. cuando TOP, G-Dragon, Taeyang, Daesung y Seung Ri aparecieron en el escenario con un look muy vanguardista. La reacción de las fans no se hizo esperar y estallaron en gritos haciendo retumbar el .

El primer tema fue Alive, luego siguieron con Tonight, Fantastic Baby, How Gee, y Stupid Liar. "¡Hola Perú! Señoritas, gracias por estar aquí. *Me gusta mucho Perú, las latinas son muy bonitas*", expresó Tae Jang. La música continuó con High High, Strong baby, entre otros, que las fans no se cansaban de corear.

La puesta en escena, las modernas pantallas y el despliegue de efectos especiales dejó con la boca abierta a más de uno. Además, las fanáticas encendieron luces de un color específico que identificó a cada canción, luciendo también coronitas amarillas y sus respectivos lightsticks del mismo color.

Aquí unos videos ciudadanos del espectáculo.