Beyoncé recibirá US$50 mllns. por campaña de Pepsi

La cantante será la imagen de esa empresa de gaseosas y su rostro aparecerá en miles de latas de esta bebida.
(Difusión)

La cantante acaba de firmar un contrato por US$50 millones para ser la imagen de la conocida marca de gaseosas Pepsi, que lanzará una edición limitada de latas con el rostro de la estrella.

Según The New York Times, el acuerdo contempla el patrocinio de su presentación en el próximo Super Bowl, donde se realizará el lanzamiento de su nuevo disco, y se difundirá el comercial de este producto.

Como se recuerda, en 2004 la cantante participó junto a y Pink en una campaña para la misma empresa, caracterizando a una sexy gladiadora.

Tags Relacionados:

Más en Espectáculos

Karla Tarazona dice estar ‘indignada’ con ingreso de Christian Domínguez a ‘Préndete’

Donde hubo fuego... Christian Domínguez conducirá ‘Préndete’ con Karla Tarazona

¿Copia? Las similitudes de ‘Súper Chef Celebrities’ vs ‘El Gran Chef Famosos’

¿Samahara Lobatón estuvo ahí? Youna se reencontró con su hija Xianna: “Vi a mi papi”

¿Por qué Paco Bazán se separó de su esposa y prometió castidad?

“Me duele su partida”: Ernesto Pimentel habla por primera vez de Álex Brocca

Siguiente artículo