Beyoncé: Pelea entre su hermana y Jay-Z fue estrategia publicitaria

Mathew Knowles, padre de la cantante, señaló que el ‘truco mental del Jedi’ (nombre del plan) buscaba vender más entradas para la gira On the Run Tour.
Knowles señaló que no es primera vez que engañan al público. (gannett.com)

El padre de , Mathew Knowles reveló que la en un ascensor fue un truco publicitario para vender más entradas de la gira de Beyoncé y el rapero, On the Run Tour –que terminó recaudando cerca de US$100 millones–, así como para vender más discos de Solange.

"Lo sé porque eso mismo ya lo hemos hecho antes. A veces tienes que darle vida a una gira. Se le llama el 'truco mental del Jedi'. Este te engaña", contó el productor musical en el programa de radio Roula & Ryan de la .

"Sé que todo es el 'truco del Jedi'. Todo el mundo hablaba de ello. Las ventas de entradas aumentaron. ¡Las ventas del álbum de Solange se multiplicaron un 200%!", añadió Knowles.

Como se recuerda, el escándalo mediático se dio a conocer hace tres meses cuando Beyoncé, Solange y entraban en un ascensor luego de la fiesta de la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

En ese momento Solange agredió a Jay-Z, lo que fue captado por un video de seguridad y filtrado a la prensa. Finalmente, la familia Knowles ofreció disculpas por el bochornoso espectáculo.

Tags Relacionados:

Más en Espectáculos

Elías Montalvo es captado orinando en la vía pública, ¿cuál fue su excusa?

Juan Antonio De Dompablo presenta su nuevo álbum ‘Todos vuelven siempre!’ a ritmo criollo-flamenco

Christian Domínguez da la cara tras denuncia de estafa de mujer que compró franquicia de su chifa

‘Cristorata’ desata indignación por escupir en la cara a tiktoker Lucianeka (VIDEO)

¡Se pasó de tragos! ‘Choca’ Mandros tuvo que salir con ayuda de feria de vinos (VIDEO)

¿Britney Spears es fan de los peruanos? Cantante comparte curiosa foto de Diego Rodríguez

Siguiente artículo