Knowles señaló que no es primera vez que engañan al público. (gannett.com)
Knowles señaló que no es primera vez que engañan al público. (gannett.com)

El padre de , Mathew Knowles reveló que la en un ascensor fue un truco publicitario para vender más entradas de la gira de Beyoncé y el rapero, On the Run Tour –que terminó recaudando cerca de US$100 millones–, así como para vender más discos de Solange.

"Lo sé porque eso mismo ya lo hemos hecho antes. A veces tienes que darle vida a una gira. Se le llama el 'truco mental del Jedi'. Este te engaña", contó el productor musical en el programa de radio Roula & Ryan de la .

"Sé que todo es el 'truco del Jedi'. Todo el mundo hablaba de ello. Las ventas de entradas aumentaron. ¡Las ventas del álbum de Solange se multiplicaron un 200%!", añadió Knowles.

Como se recuerda, el escándalo mediático se dio a conocer hace tres meses cuando Beyoncé, Solange y entraban en un ascensor luego de la fiesta de la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

En ese momento Solange agredió a Jay-Z, lo que fue captado por un video de seguridad y filtrado a la prensa. Finalmente, la familia Knowles ofreció disculpas por el bochornoso espectáculo.