Bettina Oneto actuará con Larissa Riquelme el 15 de marzo. (USI)
Bettina Oneto actuará con Larissa Riquelme el 15 de marzo. (USI)

¿De qué va a tratar el show de Todo terreno 4 × 4? ¿Quiénes te acompañarán en el escenario en esta presentación?"Este 15 de marzo voy a actuar en Todo terreno 4 × 4 junto con Karen Dejo, Michelle Soifer y Larissa Riquelme en el María Angola. Este show es de monólogos y hablaremos de todo. Además, cada una de nosotras bailará el ritmo que mejor le acomode".

¿Tienes pensado dedicarte a la enseñanza de actuación? Comentaste que estás trabajando en un libro, ¿cómo va eso?"Yo quiero ser maestra de actuación, tengo muchísimas experiencias para contar, y es uno de mis sueños. El libro se llamará Entre recuerdos y olvidos y tratará sobre la vida del artista en el Perú, basado en la experiencia de mi padre (Carlos Oneto)".

¿Cuándo termina el reality Tu cara me suena? ¿Te han comentado si habrá una nueva temporada? ¿A quién te gustaría imitar?"Tu cara me suena ha sido una gran experiencia y dentro de tres semanas se acabará el programa, pero aún no he conversado con nadie sobre una nueva temporada. Me gustaría imitar a Nicki Minaj, me parece tan vulgar que sería muy divertido".