Copa América

‘Better Call Saul’: Spin-off de ‘Breaking Bad’ recibe buenas críticas

Nueva serie de TV tendrá como protagonista a Saul Goodman, asesor legal de Walter White en la premiada serie de TV.

‘Better Call Saul’ es la serie spin-off de ‘Breaking Bad’. (AMC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Aún no llega a la pantalla chica pero Better Call Saul, esperado spin-off de Breaking Bad, ya ha recibido buenas críticas de la prensa especializada.

La historia de AMC seguirá las aventuras de Saul Goodman, asesor legal y abogado de Walter White en la exitosa serie ganadora del Globo de Oro y del Emmy, informó Emol.

Better Call Saul, spin-off o precuela de Breaking Bad "en sus primeros episodios cuestiona, pero no responde completamente, si el abogado defensor de mala calidad interpretado por Bob Odenkirk es capaz de lograr un buen programa por sí mismo", aseguró Variety.

Por su parte, The Hollywood Reporter consideró el estreno de la serie creada por Vince Gilligan, responsable también de Breaking Bad, como un "experimiento televisivo" que ha despertado gran expectativa en el público.

"Puede estallar en la cara de todos o podría ser aclamada por años como el segundo gran acto de Vince Gilligan en su brillante y extraña excursión en Nuevo México", indicaron.

Sin embargo, quienes esperan ver Walter White y Jesse Pinkman en la primera temporada de esta serie tendrán que tener paciencia. Así lo indicó el productor ejecutivo de Better Call Saul, Peter Gould

"Queremos que esta serie se valga por sí misma. Bryan Cranston y Aaron Paul no aparecerán en esta primera temporada", agregó.

Better Call Saul se estrenará en dos partes este 8 y 9 de febrero.

Tags Relacionados:

Breaking Bad

Better Call Saul

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada