(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que por segunda semana consecutiva el programa Gisela, el gran show fue el más visto de la programación de fin de semana, esta vez con 18.6 puntos de rating, mientras que El valor de la verdad solo consiguió 15.6 unidades, le restó importancia a esas cifras de sintonía, y hasta puso en duda que los invitados de la 'Señito' no cobren dinero por sentarse en su sillón blanco.

"Así es el fútbol, a veces se gana, a veces se pierde… Pero mientras me sigan pagando lo mismo, yo estoy feliz. Además, con ser el primero en el rating de la televisión peruana no se come, no representa absolutamente nada… Yo no sé si la persona que va a su programa (de Gisela) va a salir a enseñar un recibo, ¿no? ¿Creen que invitados como la señorita Viviana Rivasplata le va a conceder una exclusiva de esa naturaleza sin un 'mango' (dinero)? ¡Imposible! Hay un 'star system' que la televisión conoce desde hace mucho tiempo", señaló Ortiz.

El conocido conductor también se refirió a los comentarios que aseguran que el formato de entrevistas de 'Gise' es muy similar al formato de El valor de la verdad.

"No he visto su programa, pero supongo que si hace algo parecido será porque en el fondo le gustaba mi programa. Uno no imita lo que no le gusta", declaró Beto, quien ayer estrenó su programa en Radio Capital y, además, ya trabaja en el nuevo espacio televisivo que conducirá pronto por Frecuencia Latina.