Beto Ortiz tildó de "miserables" a las personas que insultan a 'Mayimbú' para ganar fama. (USI)
Beto Ortiz tildó de "miserables" a las personas que insultan a 'Mayimbú' para ganar fama. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de la lluvia de críticas que le cayó al youtuber peruano Andy Merino, mejor conocido como Andynsane, por insultar al cómico a través de YouTube, el conductor calificó de "miserables" a todas las personas que intentar ganar fama a costa del exintegrante de Verano Extremo.

"Veo que hay un montón de gente que está tratando de hacerse famosa insultando a 'Mayimbú', escupiendo sobre él, vomitando sobre él y me parece miserable empezar a atacar a una persona que ha tenido una biografía muy difícil como 'Mayimbú'", dijo Beto Ortiz en conversación con el programa Amor, amor, amor

El respaldo del conductor de El valor de la verdad se da tras las confesiones de José Luis Mendoza Páucar, más conocido como 'Mayimbú', quien reveló – en el sillón rojo – que vivió en las calles cuando era niño.

"Me parece que todo el bullying que le hacen es básicamente porque no les gusta su aspecto. Si están acostumbrados a ver personas perfectas, esa no es la realidad, esos son 8 chicos (de realities) que se inyectan para parecer superhéroes y ganarse la plata con eso, pero esa no es la vida real", explicó Beto Ortiz.

En otro momento, el periodista aclaró que "no hay que discriminar a nadie por ninguna razón" y mucho menos volver famosas a personas que se dedican a insultar a otras para desmerecerlas.

"Si ellos (youtubers) son famosos dentro de su pequeña comunidad de gente que paga una 'luca' para ir a las cabinas de Internet y se vacila con eso, y es un juego de amigos de barrio, bestial, pero no hay que hacerlos famosos", expresó Beto Ortiz en referencia a Andynsane.

TAGS RELACIONADOS