(USI)
(USI)

Pese a las múltiples críticas y el cargamontón que sufrió el año pasado tras la muerte de una de sus concursantes, el periodista Beto Ortiz retomará la conducción del programa El valor de la verdad por Frecuencia Latina.

El polémico espacio, en el que los participantes deben decir la verdad para ganar una jugosa suma de dinero, retornará los sábados, desde las 10 de la noche, con 12 ediciones, compitiendo nuevamente con el reality El gran show, de Gisela Valcárcel.

Por su parte, Frecuencia Latina ya ha lanzado la campaña de intriga en la que se anuncia el regreso de dicha producción nacional.

Aunque Beto Ortiz aún no ha confirmado la noticia, ya está calentando motores y se animó a preguntarle a Magaly Medina, en Twitter, si es cierto que competirá con él, con su nuevo programa, por la señal de ATV.

"¡Pregunta 21! ¿Regresas a la TV los sábados a las 10 de la noche? ¿Es verdura? (GLUP)". A lo que la 'Urraca' contestó: "Esa pregunta te la contesto en el polígrafo".

Finalmente, el periodista escribió en dicha red social: "La madre de todas las batallas está a punto de empezar. Bienvenida seas, oh, pesadilla".