Beto Ortiz sigue causando polémica con sus opiniones. (Peru21)
Beto Ortiz sigue causando polémica con sus opiniones. (Peru21)

A raíz de la polémica que desató su sobre la que le impuso el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a por el personaje del 'Negro Mama', el periodista consideró que "las malditas redes sociales han desatado una amenaza zombi".

"¿Qué le pasa a la gente que se piensa que tu muro de Facebook es un café donde las viejas señoronas van a sentar sus pellejos y despotricar de lo que les da la gana?", escribió el conductor de El Valor de la Verdad en la red social.

El también jurado del programa Perú tiene talento lamentó que los internautas no sepan respetar las opiniones que emite cada persona en su perfil. "Tu muro es tu muro y no un callejón donde todos los losers del mundo van a hacer pichi", señaló.

"El festival de personas que nunca hicieron nada por sí ni por nadie ahora tiene un canal de difusión para decirle a todo el resto qué decir y cómo portarse", indicó.

"Pues bien, que lo hagan desde sus propios y ralitos muros y no vengan al tuyo a rayarlo con sus frustraciones de guatonas mal tiradas", agregó.