En julio iniciará las grabaciones del nuevo programa concurso La máquina del millón. (USI)
En julio iniciará las grabaciones del nuevo programa concurso La máquina del millón. (USI)

A puertas de finalizar el ciclo de su programa , el periodista aseguró que no le incomoda la fuerte competencia que tiene todos los sábados con el espacio Gisela, el gran show que conduce .

"Los conductores no sentimos nada porque todo está grabado. Sobre la competencia, pues mi sueldo sigue siendo igual todos los meses… ¿Si me incomoda la competencia? No. A la hora que sale un programa, hay varios en el mismo horario. No puedo pretender que estén los programas que me gusten a mí", señaló.

Sin embargo, Beto cree que la presencia de Laura Bozzo en su programa podría ayudarlo a retomar el liderazgo en el horario estelar sabatino. "Laura va a arrasar (en el rating), como siempre…Es el último programa que grabé, pero aún quedan 12 programas grabados", dijo.

También se refirió al interés de Laura de presentar el formato de El valor de la verdad a la cadena mexicana Televisa. "Ella es la reina de Televisa y puede llevar los programas que quiere. Ya lo hice y lo disfruté, ahora estoy haciendo otras cosas", dijo el periodista, quien ha recibido la oferta para rodar una película e iniciar en julio las grabaciones del nuevo programa concurso La máquina del millón que saldrá en las pantallas de Frecuencia Latina.