No le molesta que lo comparen. (Martín Pauca)
No le molesta que lo comparen. (Martín Pauca)

Como era de esperarse, el debut del programa , que conduce en Frecuencia Latina, encendió la polémica y se convirtió en el tema más comentado en las redes sociales.

Cientos de cibernautas opinaron sobre la participación de la joven Ruth Thalía, quien se sometió a la prueba del polígrafo y confesó ante cámaras que trabaja en un night club, que cobró dinero para mantener relaciones sexuales y que es bisexual porque se siente atraída hacia las mujeres.

Por estas confesiones, Ruth Thalía se llevó el monto de S/.15 mil a costa del sufrimiento de sus padres y de su enamorado que la acompañaron al set de televisión.

En las redes sociales también criticaron al programa y lo compararon con el talk show de , sin embargo Ortiz no se sintió aludido.

"El debut ha sido bueno y me parece bien que genere discusiones. No sé qué programa vieron quienes hacen las comparaciones, creo que se equivocaron, porque el productor de Laura Bozzo (Alberto Rojas) trabaja en otro canal y en otro programa (Vidas extremas). No me molesta que me comparen con alguien, porque si me ponen en una página al lado de Gisela Valcárcel, Laura Bozzo o Magaly Medina significa que estoy pasando a las ligas mayores. Agradezco el halago, es un honor", declaró a Perú21.