(Difusión)
(Difusión)

Tras un año y medio haciendo las entrevistas en el noticiero Abre los ojos, Beto Ortiz anunció que dentro de una semana dejará el matutino para iniciar nuevos proyectos en Frecuencia Latina.

"Me vas a extrañar porque me queda una semana", le dijo ayer el periodista a Karen Schwarz mientras le daba el pase a su programa de espectáculos.

Según fuentes de la televisora, Ortiz volverá el sábado 13 de julio con El valor de la verdad (11 p.m.), que en esta temporada tendrá como invitados a Laura Bozzo, Cristian Zuárez, Andrés Hurtado 'Chibolín', entre otros conocidos personajes.

Además, Beto hará su aparición como jurado del reality Perú tiene talento, que se estrena el domingo 14 y que irá de 7 p.m. a 9 p.m.

Pero en el canal latino también habrá otras movidas. El programa La noche es mía cambia de horario, y desde este lunes irá a partir de las 8 p.m. Esta vez, el horario de las 11 p.m. será ocupado por el noticiero 90 Segundos.

"Es un voto de confianza del canal para nosotros, y eso viene en base a los números (rating) que nos respaldan. ¿Al fondo hay sitio? No hay que mezclar papas con camotes", manifestó Carlos Galdós, conductor de La noche es mía.