Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, a través de sus redes sociales, arremetió contra los detractores de , quien el pasado sábado ganó 25 mil soles tras responder 20 preguntas en ''. 

Por intermedio de su cuenta de Instagram, el periodista salió en defensa de la modelo quien dio detalles de sus romances con conocidos 'chicos reality' de la farándula local. 

"Leo con cólera la lluvia de ataques cobardes y estúpidos que -desde la noche del sábado- siguen lanzando los falsos moralistas peruanos de siempre contra Paula Manzanal", señaló Ortiz.

"Los pone nerviositos que una mujer haya vivido libremente su sexualidad y que hable de ello en televisión nacional sin ninguna tara ni complejo en horario de adultos, delante de su mamá o de su abuelita si le da la gana", agregó

Asimismo, el conductor de 'EVDV' indicó que los detractores de Manzanal se sintieron identificados con los hombres que fueron expuestos como "amantes mediocres, infradotados y/o eyaculadores precoces" y por eso la critican. 

"Como esta vez son los tremendos machazos de la tele los que se quedaron con el boxer abajo como amantes mediocres, infradotados y/o eyaculadores precoces...parece que millones se han sentido identificados y ofendidos y, en consecuencia, han necesitado apedrear a la Manzanal eligiéndola como culpable simbólica de todas sus íntimas pequeñeces y miserias", precisó.

Finalmente, Ortiz pidió a Manzanal que perdone a sus detractores porque estos tienen una pobre vida sexual. 

"Perdónalos, querida Paula porque sus pobrecillas vidas sexuales deben ser tan deprimentes como los tristes argumentos con que hoy intentan lapidarte.

Ver esta publicación en Instagram

Aunque no estoy en el Perú, leo con cólera la lluvia de ataques cobardes y estúpidos que -desde la noche del sábado- siguen lanzando los falsos moralistas peruanos de siempre contra @paulamanzz Los pone nerviositos que una mujer haya vivido libremente su sexualidad y que hable de ello en televisión nacional sin ninguna tara ni complejo en horario de adultos, delante de su mamá o de su abuelita si le da la gana. Pero claro, como esta vez son los tremendos machazos de la tele los que se quedaron con el boxer abajo como amantes mediocres, infradotados y/o eyaculadores precoces...parece que millones se han sentido identificados y ofendidos y, en consecuencia, han necesitado apedrear a la Manzanal eligiéndola como culpable simbólica de todas sus íntimas pequeñeces y miserias. Por si todo eso fuera poco, yo revelé -como todos los lunes- la pregunta 21 sin sospechar que contribuía aún más al salvaje apedreamiento porque las preclaras mentes brillantes de mi patria entendieron que Paula “sabía la pregunta que se le venía y por eso no la quiso contestar”. Pfff...vaya idiotez. Amiguitos: cada concursante responde -mínimamente- 100 preguntas ante el polígrafo así que no existe manera de que adivine cuál es la pregunta que viene. Es obvio que la última no será la más suavecita pero es imposible que sepa de antemano cuál es. Se retira el precavido, no el más pecador, dejemos de hacernos los angostos que no nos queda. Pero, en fin, qué tanto me mato yo explicando si igual cada quien entenderá lo que sus neuronitas buenamente le permitan. Perdónalos, querida Paula porque sus pobrecillas vidas sexuales deben ser tan deprimentes como los tristes argumentos con que hoy intentan lapidarte. Y perdóname a mí porque, a veces, yo también -al igual que tú- cometo el trágico error de creer que vivo en un país civilizado.

Una publicación compartida por Beto Ortiz (@betoortiz28) el

TAGS RELACIONADOS