Copa América

'Combatientes' visitaron set de Beto Ortiz y esto es lo que pasó [VIDEO]

Participantes del reality le cantaron 'Feliz Cumpleaños' y lo coronaron como 'El Tío Beto'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La 'Fuerza roja' y 'verde' albortaron el set de ' Beto a saber '. En el programa, conducido por el polémico periodista Beto Ortiz , se abordó la situación de ' Combate ', en vista de que 18 combatientes fueron llamados por el reality de la competencia. 

Gian Piero Díaz no dudó en calificar de 'irrespetuoso' el trabajo creativo de ' Esto es guerra ' pues —indicó—  estarían copiando sus contenidos. El conductor expresó su molestia luego de que la competencia enfrentara a ex combatientes con sus participantes.

Lo coronan

La visita al programa de Beto Ortiz no podía ser ajena al espíritu de los 'combatientes', quienes aprovecharon para felicitarlo por su cumpleaños. Jota Benz y 'Pancho' Rodríguez cargaron al periodista mientras sus compañeros aplaudían. Los 'combatientes' también lo coronaron como 'El Tío Beto'. 

El momento fue compartido en la cuenta de Instagram del periodista. "¡Tío Beto! ¡Tío Beto! La impetuosa juventud ubicándome con roche en mis 50", "¡Porky, porky! 🐷 ¡Nuestro rey!", se lee junto a las instantáneas. 

El periodista también se declaró "un nuevo Mikkilover", y publicó un selfie con Michela Elías. Mira el divertido momento a continuación:

(Beto Ortiz)

Tags Relacionados:

Beto Ortiz

Combate

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada