Beto Ortiz cambiaría El valor de la verdad por The Money Pump. (Martín Pauca)
Beto Ortiz cambiaría El valor de la verdad por The Money Pump. (Martín Pauca)

Haber sido derrotado en el que lideraba todos los sábados con por el recientemente estrenado 'Gisela, el gran show', conducido por , no ha dejado muy contento a .

Es por ello, que mediante su cuenta de , publicó una fotografía en la que se le ve grabando la promoción del nuevo espacio televisivo que conducirá para hacerle frente a la 'señito'.

Aquí felices y contentos grabando la promoción de mi nuevo programa para que tengan siempre nuevas ideas qué copiar . — beto ortiz (@malditaternura)

Según informó la web de El Comercio, se trata de la versión peruana del formato israelí The Money Pump, el cual se emitiría los sábados a las 10 p.m.

En la nota se indica que el último fin de semana se realizó el casting para este nuevo espacio, cuyo formato ha sido un éxito a nivel mundial, ya que tiene una duración de 60 minutos y coloca a los participantes frente a una enorme máquina propulsora de billetes y tendrán que contestar ocho preguntas para conseguir que la máquina se detenga y puedan llevarse a casa dinero en efectivo.