Beto Ortiz advierte a Milett, Angie Jibaja y Tilsa Lozano a dejar el país. (Latina)
Beto Ortiz advierte a Milett, Angie Jibaja y Tilsa Lozano a dejar el país. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Beto Ortiz utilizó su cuenta de Twitter para advertir a las modelos Milett Figueroa, Angie Jibaja, Tilsa Lozano y a los 'chicos reality' Nicola Porcella, Facundo González y Benjamín Lukovski a "abandonar el país en menos de 48 horas" ante las confesiones que dio el 'Zorro' Zupe en el , programa que se emitirá este sábado.

"Atención: Nicola, Milett, Tilsa, Angie, Cardoso, Benjamín, Michelle, Loco Vargas, Farfán… huyan!", escribió Beto Ortiz en su red social, a modo de crear mayor expectativa sobre las consecuencias que traerán dichas revelaciones en El valor de la verdad.

Al parecer, nadie se salvará de estas 'picantes' revelaciones del 'Zorro' Zupe, conocido como el 'confidente' de los 'chicos reality'. Como prueba de la cercanía de este personaje con la farándula local, Beto Ortiz publicó fotografías de su entrevistado junto a los implicados.

"Psssst: amigo Nicola PorceIla te recordamos que te quedan menos de 48 horas para abandonar el país", escribió Beto Ortiz, para luego hacer la misma advertencia a otros personajes de 'Chollywood', como Tilsa Lozano, quien fiel a su estilo, respondió: "yo apechugo, nomás".

En esta nueva edición de El valor de la verdad, el 'Zorro' Zupe contestará preguntas como:

  • ¿Tuviste una encerrona con Milett Figueroa y los cantantes 'Chino y Nacho'?
  • ¿Has salido con tres chicos 'reality'?
  • ¿Fuiste testigo del romance clandestino entre Michelle Soifer y Mauricio Diez Canseco?
  • ¿Llevabas mujeres a la casa de Jefferson Farfán?
  • ¿Se reunieron Tilsa y el 'Loco' Vargas luego de que ella participó en 'El valor de la verdad'?

Psssst: amigos Benjamin y Facundo les recordamos que les quedan menos de 48 horas para abandonar el país. — beto ortiz (@malditaternura)

TAGS RELACIONADOS