Ivana Yturbe y Beto da Silva contaron que planifican tener su familia completa jóvenes.
Ivana Yturbe y Beto da Silva contaron que planifican tener su familia completa jóvenes.

y viven una historia de amor que fue sellada con la llegada de su pequeña hija, que hoy tiene siete meses. La pareja radica en Trujillo, lejos de los reflectores, y se animaron a hablar cómo es su vida familiar, además fueron consultados si pensaban ampliar la familia.

La modelo y el futbolista participaron de un enlace en vivo con el programa ‘En Boca de Todos’ donde comentaron cómo eran sus días lejos de la capital y fueron consultados si se animarían a ampliar la familia.

MIRA: Ivana Yturbe encara a Marianita por decir que le encanta Beto da Silva

“Queremos formar nuestra familia completa jóvenes, pero creo que todo tiene su tiempo. No es sencillo tener a dos bebés, es complicadísimo”, explicó el jugador de la Universidad César Vallejo.

Por su parte, Ivana también aclaró que tiene una postura similar a la de su esposo.“Beto ya tiene dos hijitos, ahorita hay prioridades y queremos que él esté enfocado en el aspecto profesional”, agregó y aseguró que no le quieren “quitar el reinado” a su bebé de siete meses.

Da Silva aprovechó también para agradecer y reconocer la labor que hace Ivana para el cuidado de su hija. “Cada vez más nos acostumbramos más a todo eso, de salir a trabajar, levantarnos temprano, estar con la bebé. Muy felices, nos complementamos. Ivana siempre atenta a lo que necesito y yo también. De eso se trata, de ser un equipo día a día. De todo el amor que nos tenemos, nos complementamos, resaltó.

VIDEO RECOMENDADO

Notidia

TAGS RELACIONADOS