Bernie Paz: Protagonista de nueva versión de ‘Rebelde’

El actor peruano Bernie Paz interpreta a padre de familia en la telenovela ‘Like, la leyenda’ de la cadena mexicana Televisa.

Bernie Paz: Protagonista de nueva versión de ‘Rebelde’

Bernie Paz: Protagonista de nueva versión de ‘Rebelde’

Bernie Paz: Protagonista de nueva versión de ‘Rebelde’. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Bernie Paz se encuentra inmerso en las grabaciones de la telenovela mexicana Like, la leyenda, nueva versión de la recordada producción 'Rebelde', que realiza la cadena Televisa .

El actor interpreta a ‘Rodolfo’, uno de los padres de familia de los jóvenes protagonistas del elenco. Tendrá un rol estelar dentro de la trama y se supo que personifica a un padre de escasos recursos económicos.

Precisamente comparte escenas con el actor y modelo peruano Mauricio Abad –radicado en México–, quien es el protagonista de la telenovela.
Bernie permanecerá varios meses en México, ya que la idea es que la telenovela tenga una segunda temporada.

La nueva producción juvenil estará a cargo de Pedro Damián, productor y creador de la telenovela Rebelde protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes formaron parte del grupo musical RBD. En Like, la leyenda, Chávez interpreta a uno de los profesores de una escuela de élite. En el elenco de la novela figuran jóvenes de varias nacionalidades y se grabaron escenas en México e Israel. Se estrenará en setiembre en México.

Tags Relacionados:

Televisa

Bernie Paz

Ir a portada